Nuevas Tecnologías de Trabajo cooperativo


Ejercicio 10a by miguel91
diciembre 19, 2007, 2:48 pm
Filed under: Uncategorized

 

En esta entrada tenia que explicar cual es mi experiencia con los compañeros de segundo año de ciclo superior mediante la recepción de ayuda.

Pero aun no he escrito ninguna pregunta por lo cual paso directamente a explicar el mecanismo de help desk:

En nuestro curso se utiliza la vía e-mail poniendo como en asunto pregunta y haciendo una copia de la pregunta al profesor (no es obligatorio emplear la copia oculta). La pregunta no tiene por que solo de ofimática puede ser sobre cualquier otro tipo de crédito de nuestro ciclo (equipos, sistemas operativos, redes…)

Ellos nos tienen que responder también vía e-mail (la respuesta no es obligatorio pasárselo al profesor).

Esta actividad tiene una doble función por un lado resolver nuestras y por el otro aprendemos a pedir ayuda a los demás cuando esto no es necesario.

Los help desk aparte de emplearlos en nuestro colegio también son usados en distintas empresas de todo el mundo. Pidiendo ayuda de distintas formas la mas común es llamando por teléfono.

 

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