Nuevas Tecnologías de Trabajo cooperativo


Experiencia con los alumnos de 2º curso by luk4s
diciembre 17, 2007, 5:16 pm
Filed under: Uncategorized

Este mecanismo esta relacionado en que mediante los correos electrónicos que tenemos asignados con nuestros tutores tenemos que hacerles preguntas relacionadas con cualquier cosa que tenga que ver con nuestro ciclo formativo, ofimática, equipos, redes locales, etc… Y ellos tienen que respondernos también mediante el correo electrónico, también hay que hacer una copia para el profesor y así asegurarse de que hemos enviado la pregunta y que nuestro tutor nos ha respondido.

Por el momento yo por mi parte ya e hecho una pregunta pero la persona que tengo asignada aun no me ha respondido.

1 comentario so far
Deja un comentario

me parece correcto, es mas, podrias decirnos sobre que va la pregunta, y explicarnos un poco mas a fondo la tarea de tutor. Cuidado con la ortografía!!!

Comentario por javitoo




Responder

